No podía faltar Despacito: Mira el YouTube Rewind 2017


El año se nos escapa de las manos, y como ya es una verdadera costumbre millennial, YouTube preparó con mucho cariño y dinero un video que resume todos los hits, virales, memes y tendencias que le dieron forma a este 2017. Se trata de YouTube Rewind, tradición que la red social instaló por primera vez en el 2010 y que en solo en cuestión de minutos tira toda la carne a la parrilla al mostrarnos en un mismo clip a Luis Fonsi junto a Daddy Yankee cantando ese éxito incombustible llamado Despacito, los cada vez más olvidados spinners e incluso se da tiempo de revivir el inolvidable one-hit wonder de Smash Mouth, “All Star”.

Pero eso no es todo, porque como no podía faltar, un chileno también aparece en el video. Se trata de Germán Garmendia, quien cuenta con una breve participación al entregarnos un pequeño pasito de baile mientras Luis Fonsi comienza a cantar Despacito.

Si quieres recordar los momentos más icónicos que nos dejó internet este 2017, ponle play al Youtube Rewind que te dejamos justo aquí abajo:

No podía faltar Despacito: Mira el YouTube Rewind 2017

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.