Disney estaría a punto de comprar FOX por 60 mil millones de dólares


Sí, sabemos que decir que Los Simpsons han predicho los hechos más importantes que han pasado en el mundo durante los últimos años (como la victoria de Trump) es una talla ya bastante gastada, pero que aplica perfectamente, y de forma casi tragicómica, en la noticia que le vamos a contar hoy. Sí, porque FOX, compañía dueña de la serie por Homero Simpson, estaría a un paso de ser comprada por Disney por la módica suma de 60 mil millones de dólares. Una cosita poca que, como pueden ver en la imagen de arriba, también fue profetizada por la serie de la familia amarilla.

Ya sabíamos que hace un par de semanas ambas compañías se habían reunido para negociar la compra de los departamentos de entretención correspondientes a 21st Century Fox, acuerdos que finalmente no llegaron a buen puerto. Sin embargo, esta semana fue CNBC la que informó que las conversaciones se habían reactivado y cerrado esta semana favorablemente, por lo que la compra de Disney sería anunciada de forma oficial durante la próxima semana.

De esta forma, la empresa de ratón Mickey se adueñaría de los canales Fox, FX, National Geographic y de los derechos de series y películas tan emblemáticas como Los Simpsons, Futurama, Alien, El Planeta de los Simios y los derechos de los personajes de X-Men, entre otors. De esta misma forma, también se adueñaría de las acciones de Hulu para potenciar su propio servicio de streaming que lanzaría de forma oficial a finales del 2019.

 

Disney estaría a punto de comprar FOX por 60 mil millones de dólares

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.