¡A Josh Homme le resbalan las críticas!


Han pasado tres meses del lanzamiento del último disco de Queens Of The Stone Age y si bien la crítica general ha sido positiva, no faltan los comentarios negativos que acusan a la banda de tener un sonido más pop e incluso bailable.

Pero el frontman Josh Homme se ha tomado estos dichos con calma e incluso asegura que sabía que esto iba pasar. “Pienso que cada vez que sacamos algo nuevo podemos perder el 20% de las personas que nos siguen, los que pueden decir ¡Han cambiado!, ¿dónde está mi banda? Le dije a Ronson (productor del disco): Si el 15% de la gente no te odia, apestas. Y él me dijo: estoy tratando de llegar al 40%, señaló el artista.

Finalmente destacó la importancia de que los artistas evolucionen y tomen nuevos desafíos, más allá que sean bien evaluados o no. “Creo que no hay estática en la vida. Estás creciendo o estás muriendo y siento que si me desafío a mí mismo y nos desafiamos todos, vamos en la dirección correcta.

Queens Of The Stone Age regresan a Chile el próximo 21 de febrero de 2018, presentando el disco “Villains” y los clásicos de siempre. ¿Estarás allí?

¡A Josh Homme le resbalan las críticas!

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.