Margot Robbie confirmó estar trabajando en una película de Harley Quinn


Seamos sinceros, Suicide Squad es una película de la que es mejor no acordarse para así ahorrarse el dolor de cabeza. Pero si hay algo que sí salvaba dentro de la cinta era la interpretación que la actriz Margot Robbie hizo de Harley Quinn. Por eso mismo, no es de extrañar que al interior de Warner Bros. y DC Comics estén planeando exprimir al máximo este personaje.

Ya sabíamos que estaba dentro de los planes del DCEU hacer una secuela de Suicide Squad, también otra película que mostrara la relación entre Harley Quinn y el Joker, y finalmente un film de Gotham City Sirens, el que uniría a las principales villanas del universo DC: Catwoman, Posion Ivy y, por supuesto, el personaje interpretado por Margot Robbie.

Pero atención, porque fue la mismísima actriz quien ayer, en una conversación con MTV, se encargó de revelar que hace casi 2 años se encuentra trabajando en otra película que se centraría exclusivamente en la figura de Harley Quinn, sumando así un total de 4 películas nuevas en las que aparecerá nuestra villana favorita en el mundo de los cómics

Si no me creen, revisen la entrevista acá mismo:

Margot Robbie confirmó estar trabajando en una película de Harley Quinn

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.