Aseguran que la secuela de Jumanji no es el bodrio que todos pensábamos

¡Sorpresa, chiquillos! Las primeras impresiones de Jumanji: Welcome to the Jungle, secuela de la amada película de 1995 protagonizada por Robin Williams, ya han comenzado a aparecer en internet, y aunque muchos no lo crean, tal parece ser que la película no es la porquería que todos pensábamos que sería. Es más, la cinta, que trata de un grupo de adolescentes que son transformados en personajes dentro de un videojuego, está siendo calificada como una de las sorpresas de este 2017.

La idea de hacer una nueva película de Jumanji 20 años después de la original parecía una pésima idea desde el comienzo. Además, ninguno de los tráilers promocionales era como para quedar con la boca abierta ni mucho menos. Pero tal parece que la historia de 4 adolescentes que se ven obligados a ponerse en la piel de personajes de videojuegos interpretados por la Roca y Jack Black ha sido una formula extrañamente exitosa.

Si no me creen, lean algunos de los comentarios de la crítica, a continuación:

Eric Eisenberg, editor de CinemaBlend: “Estoy feliz de admitir que quedé gratamente sorprendido con Jumanji: Welcome to the Jungle. Es divertida y graciosa por partes iguales, y hace un uso inteligente de sus estrellas. No se encarga de construir un universo para una fantasiosa secuela, pero definitivamente es una reinvención que funciona”.

Mike Rougeau, editor senior de Gamespot: “¡Vi Jumanji! Es suave con la nostalgia ( sin contar un par de guiños), pero es muy divertida. Todo lo relacionado con los cambios de cuerpo es MUY bueno. Podría ver por siempre a Jack Black interpretando a una adolescente atrapada en el cuerpo de Jack Black, o un nuevo The Rock descubriendo sus músculos por primera vez”.

Corey Chichizola, editora de Cinemablend: “La nueva Jumanji son toneladas de diversión y un éxito al no intentar hacer una película ni remotamente similar al original. Se reivindica de las comparaciones, aunque también da uno o dos lindos guiños a Robin Williams”.

Kate Erbland, editora en Indiewire: “Hey, sobre la nueva Jumanji: ¡Es divertida!  Es el tipo de película familiar que debería ayudar a solucionar un montón de discusiones en esta temporada de festividades. Jack Black es muy, muy divertido y me encantó como intentan convertirla en una verdadera secuela  de la original con un poco de ingeniería tonta”.

Si con todo esto les picó el bichito de la curiosidad, les dejo el trailer de la película acá: