Mark Ruffalo mostró lo ridículo que se ve Hulk sin efectos especiales


Thor: Ragnarok ha sido el último éxito que se ha anotado Marvel este año en los cines de todo el mundo, y sin duda que uno de los factores que la ha hecho cosechar tan buenas críticas es la química y buena onda que Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) son capaces de mostrar cuando están juntos en la gran pantalla.

Y justamente de este último actor les quería hablar, porque de más está decir que ya nos acostumbramos a ver a Ruffalo detrás de capas y capas de efectos especiales cada vez que desata su ira y se transforma en el hombre verde. Por eso mismo es que muchos nos hemos llegado a preguntar cómo luce el actor en los sets de grabación cuando aún no se ha aplicado ningún efecto de postproducción.

Para los que no sabían, el carismático actor debe usar un aparatoso traje especial durante todas las escenas, el que claramente no genera ni por asomo el miedo que sí provocaría toparnos con Hulk. Y ahora, fue el mismo Ruffalo el que se quiso tomar todo esto con humor y subir una foto del set de grabación de Thor: Ragnarok donde se le ve detrás de cámara con este curioso traje:

Caption this. Repost @jasinboland

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Obviamente, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar y destacaron lo tragicómico que resulta ver a Hulk en esas circunstancias tan poco decorosas. Incluso algunos se aventuraron a decir que la foto sería el nuevo meme sensación de internet. Sin embargo, este tipo de publicación no debería extrañarnos viniendo de Mark Ruffalo, ya que el actor es conocido por querer hacer reír a sus fanáticos cada vez que puede con videos como el que te dejamos a continuación:

HAPPY HALLOWEEN! @goodmorningamerica

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Mark Ruffalo mostró lo ridículo que se ve Hulk sin efectos especiales

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.