Morrissey contra la inmigración: “Está ahogando la identidad de la naciones”


Chiquillos, tal parece ser que Morrissey no puede pasar una sola semana sin causar polémica por sus dichos. Si el lunes les contábamos que el artista salió a defender a Kevin Spacey y Harvey Weinstein, en medio de los incontables testimonios que los acusaN de diversos ataques sexuales, ahora supimos que el interprete de There’s a light that never goes out se lanzó contra la inmigración en Europa y dijo que la multiculturalidad “está ahogando la identidad de las naciones”.

Fue en una entrevista dada al periódico alemán Spiegel donde el músico británico quiso referirse a la realidad de ese país, asegurando que “Berlín se ha vuelto una capital de la violación a causa las fronteras abiertas” y que Angela Merkel prefiere mantenerse callada respecto a ese problema Sin embargo, fue precisamente el diario inglés The Express quien salió a desmentir las afirmaciones del ex The Smiths al asegurar que las tasas de crímenes sexuales han tenido una baja del 6% este 2017 en Alemania, siendo un número incluso más bajo que el de la propia Gran Bretaña.

Pero Morrissey no terminó sus dichos con esa polémica frase, sino que remató con lo siguiente: “Quiero que Alemania sea alemana. Quiero que Francia sea francesa. Si intentas que todo sea multicultural, al final no tendrás ninguna cultura. Todos los países europeos han peleado por su identidad por muchos, muchos años. Y ahora solo la desperdician. Creo que eso es triste”.

Morrissey contra la inmigración: “Está ahogando la identidad de la naciones”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.