Acusan a actriz de “Smallville” de ser líder de una secta sexual


La industria del espectáculo está en el ojo del huracán por los innumerables escándalos sexuales que se han revelado en las últimas semanas y que involucran a actores, productores y directores de las más altas esferas de Hollywood. Pero todo parece indicar que esto no se va a detener en un futuro cercano, porque este fin de semana surgió una nueva polémica que involucra a la actriz Allison Mack, Chloe Sullivan en la recordada serie Smallville, y una supuesta secta sexual.

Sí, leyeron bien. La actriz que para muchos fue parte de una serie que marcó nuestra adolescencia, y que fue una de las precursoras en el género de superhéroes al mostrarnos la vida de un joven Clark Kent, sería según The Daily Mail nada más ni nada menos que una de las líderes de la secta llamada Dos. Esta organización sería parte de Nxivm, un grupo de autoayuda que ofrece cursos de superación personal y que cuenta con más de 400.000 miembros en Estados Unidos, México y Canadá.

Sabemos que esto puede parecer una conspiración al más puro estilo Salfate y Doctor File, pero el pasado mes Nxivm ya había sido nombrada por el prestigioso diario The New York Times como una fachada para ocultar una “hermandad” secreta que castiga violentamente a las mujeres y que incluso las marca con fuego como si fueran parte de un ganado.

De hecho, la semana pasada fue Frank Parlato, antiguo vocero de la organización, quien reveló al diario The Sun que una de las lideres de esta organización era una actriz ganadora del Emmy, y que además jugaba un papel clave en reclutar nuevos miembros para Nxivm.

Las prácticas dentro de esta organización van desde la adoración hacia su fundador Keith Rainiere, seguir una estricta dieta de 500 a 800 calorías diarias y tener que tomarse fotos desnudas para el líder de la secta, quien además puede tener relaciones sexuales con cualquiera de sus miembros.

Hasta el momento, Allison Mack no se ha pronunciado respecto a estas acusaciones.

 

Acusan a actriz de “Smallville” de ser líder de una secta sexual

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.