Star Wars tendrá nueva trilogía a cargo del director de The Last Jedi


Buenísimas noticias les traigo a todos los fanáticos de la saga de películas situada en una galaxia muy, muy lejana, porque Disney anunció este jueves que Star Wars tendrá una nueva trilogía de películas a cargo de Rian Johnson, director de The Last Jedi, película que se estrena el próximo 14 de diciembre en Chile y razón por la que muchos de nosotros no podremos dormir tranquilos hasta verla.

Se tratará de la cuarta trilogía de la franquicia, pero con la novedad de que se situará en una galaxia nunca antes explorada en la saga y con personajes completamente nuevos. Así lo confirmaron Bob Iger, director ejecutivo de Disney, y Kathleen Kennedy, presidenta de Lucas Films en una reunión de inversionistas.

Al referise a Johnson, la mandamás de Lucas Films se deshizo en alagos para el director, afirmando que “él es una verdadera fuerza creativa, y ver su trabajo en The Last Jedi desde el comienzo ha sido una de las mayores alegrías de mi carrera”.

Pero eso no es todo, porque Iger anunció que una serie live-action de la Guerra de las Galaxias ya está siendo desarrollada por Disney. Y si bien no se dieron a conocer mayores detalles, se especula que será estrenada junto con el servicio de streaming que la compañía planea lanzar el 2019.

Así que ya lo saben, tendremos que esperar hasta la década del 2020 para ver como se irá desarrollando esta nueva trilogía, tiempo suficiente para repetirnos una y mil veces las películas de Star Wars que tantas alegrías y momentos memorables nos han dado.

 

 

 

Star Wars tendrá nueva trilogía a cargo del director de The Last Jedi

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.