Iron Maiden transmitirá su nuevo DVD gratis por YouTube


¡Guarden la fecha, fanáticos del rock y el heavy metal! Porque Iron Maiden transmitirá este sábado 11 de noviembre su nuevo DVD “The Book of Souls: Live Chapter” de forma completamente gratuita a través de su canal de YouTube. La cita es a las 4 de la tarde hora chilena (19:00 GMT) y es una verdadera forma de agradecer a todos los fanáticos que no tendrán la posiblidad de comprar el DVD que estará a la venta a partir del 17 de noviembre, pero que de todas formas siempre dicen presente cuando la banda anuncia un concierto.

“The Book of Souls: Live Chapter” incluye 15 temas grabados a lo largo de todo el mundo y en el marco de la gira promocional de su último disco. De esta forma, todos podremos disfrutar desde la comodidad de nuestras casas las versiones en vivo de clásicos como The Trooper y The Number of the Beast, canciones que de ninguna forma podían faltar en este nuevo DVD de la Doncella de Hierro.

Acá mismo te dejamos con el póster oficial del evento y aprovechamos de linkear el canal oficial de la banda para que comiences a prepararte desde ya.

Iron Maiden transmitirá su nuevo DVD gratis por YouTube

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.