Forever Alone: Mujer está casada hace 24 años con hombre que “no existe”


Acompáñenme a ver esta triste historia muchachos, porque una mujer antofagastina lleva casi un cuarto de siglo casado con un hombre que “no existe”  y del que para más remate no se puede separar.

Lo que realmente resulta cómico para nosotros es una realidad trágica para Sandra Elisa López Sepulveda , una mujer que el año 1993 contrajo matrimonio con Guillermo Arcos Salinas, con quien terminó su relación en 1996, pero que recién el año 2009 quisieron terminar su unión con todas las de la ley. Fue ahí cuando Sandra se enteró de que debido a un simple error de tipeo se encontraba casada con una persona de nombre Guillermo Arcos Salas, y no Salinas. Algo que además le ha impedido separarse de un hombre que no tiene RUT, domicilio y ni siquiera figura en la base de datos del Registro Civil.

Pero la cosa no termina ahí, porque según relató Sandra a un diario nortino, este curioso matrimonio fantasma le ha traído graves problemas como la imposibilidad de pedir créditos de consumo, subsidios, además de trabas para que su hija ingresara a la universidad. Es más, su desesperación ha llegado a tal nivel que incluso ha contratado a 8 abogados y le envío una carta a la mismísima Presidenta en plan soa Bachelé haga algo, pero sin resultados.

Sin embargo, con la difusión de su historia, una luz de esperanza se cierne sobre Sandra, porque el Registro Civil de Antofagasta ya se encuentra recopilando toda la información para cerrar este caso de una buena vez.

Así que ya saben, chiquillos. Siempre échenle una segnda mirada a lo que escriven para que un error de tipreo no les arruine el futuro…

 

 

Forever Alone: Mujer está casada hace 24 años con hombre que “no existe”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.