Millie Bobby Brown se mandó un rap que resume la primera temporada de Stranger Things


Millie Bobby Brown es sin duda hoy una de las jóvenes más prometedoras en el mundo del espectáculo, todo esto gracias al gran encanto y rudeza que logró imprimirle al papel de “Eleven” en Stranger Things. Además, para que nos vamos a mentir, el casting de la serie fue tan perfecto que es imposible no amar a cada uno de los personajes que habitan la ficticia ciudad de Hawkins.

Pero volvamos a Millie, porque esta semana visitó el late show de Jimmy Fallon para hablar del éxito apabullante que ha tenido la recién estrenada segunda temporada de Stranger Things. Sin embargo, el momento del que todos están hablando fue cuando la actriz se mandó un rap en medio del programa, y que para más remate es un resumen del argumento de toda la primera temporada de la serie creada por los hermanos Duffer.

Así que ya saben, chiquillos. Si son de esos extraños casos que aún no han visto Stranger Things, o quieren refrescarse la memoria antes de mandarse una maratón de la segunda temporada, deléitense con el espectacular rapeo de Millie Bobby Brown:

Millie Bobby Brown se mandó un rap que resume la primera temporada de Stranger Things

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.