La película que todos esperábamos: “El Ataque de las Donas Asesinas”


Halloween ya se nos está viniendo encima y sé que para muchos de ustedes es tradición mandarse una maratón de cine de terror para estas fechas. También es sabido que de vez en cuando le ponemos play a una película que pillamos solo porque nos tincó el poster y terminamos viendo una película tan, pero tan mala que igual le agarramos un gusto y cariño especial.

Y es precisamente en el cine de categoría B donde pillamos la mayor cantidad de películas que, con un efectos especiales que dan risa y pésimas actuaciones, terminan quedando grabadas en nuestra retina. Ejemplos de esto son películas como El Ataque de los Tomates AsesinosLos Payasos Asesinos del Espacio Exterior, aunque a mi juicio esta última es una verdadera joya oculta del séptimo arte.

Pero ahora les traigo la última novedad del cine de lo bizarro. Se trata nada más ni nada menos que El Ataque de las Donas Asesinas, película que de seguro alcanzará nuevos niveles de lo que consideramos absurdo. Tan solo basta ver su póster oficial para darnos cuenta de eso:

Esta comedia de terror es dirigida por Scott Wheeler, que se encargó de los efectos especiales de la película Mega Shark Versus Giant Octopus, y muestra cómo un accidente químico termina a transformando a unas donas en monstruos sedientos de sangre humana. Será lanzada el próximo 17 de noviembre y acá les dejo el tráiler que de seguro les sacará una que otra carcajada:

La película que todos esperábamos: “El Ataque de las Donas Asesinas”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.