Pareja habría recibido 30 kilos de marihuana desde Amazon por error


Todos los que hacen compras a través de internet han sentido preocupación más de una vez al pensar que su pedido quedará perdido en medio de un país cuyo nombre no pueden pronunciar. Pero lo que nunca se les pasaría por la cabeza es que les enviaran 30 kilos de marihuana por error. Sí, eso fue justamente lo que le pasó a una pareja de Orlando, Estados Unidos, que había comprado 4 grandes contenedores de plástico, pero que en cambio recibió un suculento botín de cannabis sativa.

Las sospechas de que algo raro venía dentro de su pedido comenzaron cuando se dieron cuenta de lo pesado que era el paquete que habían recibido, pero las sorpresa fue mayúscula cuando lo abrieron y se dieron cuenta de que dentro de las cajas de plástico que compraron había nada más ni nada menos que 30 kilos de marihuana.

La pareja, como buenos ciudadanos que son, alertaron de inmediato a la policía por temor a que fueran repentinamente allanados y arrestados por un supuesto tráfico de drogas. Y aunque aún no se sabe de donde salió toda esa marihuana, Amazon ya se disculpó con los compradores y les regaló una gift card de 150 dólares (cerca de 100 mil pesos) por las molestias.

Si no me compran lo que les estoy diciendo, acá les dejo una foto con la mercancía en cuestión:

Pareja habría recibido 30 kilos de marihuana desde Amazon por error

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.