Robot sexual aparece en Tinder y pretende cumplir la fantasía de muchos


Parece sacado de una película, pero es la vida real: Harmony, una robot sexual que dice tener 21 años apareció en los perfiles de cientos de neoyorquinos, quienes (al parecer) no tenían ni un problema en acostarse con el humanoide.

 

View this post on Instagram

Harmony's feeling a bit shy today.

A post shared by Realbotix (@realbotix) on

 

Tal como lo publicó Daily Star, el hecho se trata de un experimento social por parte del director Jimmy Mehiel, de 39 años, quien está realizando un documental titulado “I Want My Sex Machine” (Quiero mi maquina sexual), en donde pretende mostrar el auge de la industria de los robot sexual y cómo los humanos interactúan y reaccionan frente a ellos.

 

El fin último de Mehiel era poder contabilizar cuántas personas estaban dispuestas a tener relaciones con este robot, en donde un 56% del total de matches que hizo Harmony a través de Tinder estaban dispuestos a ello.

El reporte final dice que de un total de 92 swipes a la derecha en 2 horas, y establecer una conversación fluida con 57 de ellos, en donde 17 estaban más que seguros en querer estar con Harmony.

Lo interesante del humanoide es que no fue creado específicamente para este experimento, sino que ya existía.  Matt McMulle, un británico de 48 años, es el genio detrás de esta creación de Harmony y de la empresa RealDoll, con el cual pretende “intentar satisfacer a la creciente demanda global por muñecas hiperrealistas”. Actualmente este industria mueve cerca de £20 mil millones de libras esterlinas (cerca de $18 mil millones de pesos) en el Reino Unido, según el mismo diario británico.

¿Estarías dispuesto a tener sexo con un robot?

Robot sexual aparece en Tinder y pretende cumplir la fantasía de muchos

0 Comentarios