Robb Stark ¿con licencia para matar?


La era de Daniel Craig como el Agente 007 está llegando a su fin, tiene contrato para una última película de James Bond y luego ¡adiós! pero como en el mundo del cine no se suele guardar luto por un personaje durante mucho tiempo, ya están sonando fuerte otros posibles candidatos.

Se ha hablado de Idris Elba, Tom Hiddleston, Henry Cavill o Tom Hardy, pero al parecer, el favorito sería otro actor: Richard Madden.

 
The Daily Mail lo pone como el candidato número uno de la lista para el nuevo Bond, de hecho, según el tabloide, es el único en la lista de Barbara Broccoli, productora ejecutiva de la franquicia.

Conocido sobre todo por su papel de Robb Stark en Game of Thrones, según The Sun estaría a sólo un apretón de manos de dejar la piel de lobo para cambiarse al traje de 007.

Cierto, Madden ha participado en otras producciones, de hecho, habría encantado a la productora ejecutiva de la franquicia Bond con su actuación en la miniserie de Netflix Bodyguard, pero su rol más recordado ha sido el primer “Rey en el Norte” en la serie Game of Thrones.

Según lo que una fuente le comentó a The Sun parece que va a conseguir el trabajo”, ya que Barbara Broccoli lo quiere a él.

 

Y si bien es cierto que Bond tendrá una nueva cara (al parecer más escocesa), los fanáticos de Craig aún podrán verlo como el Agente 007 en Bond 25 que sería estrenada a principios del 2020.

Robb Stark ¿con licencia para matar?

0 Comentarios