La crítica ya está dando sus primeras impresiones de Bohemian Rhapsody


Si son fanáticos de Queen y Freddie Mercury, sabrán que el estreno de Bohemian Rhapsody está prácticamente a la vuelta de esquina, pero eso no es todo, porque les cuento que 20th Century Fox ya ha comenzado a realizar las primeras funciones de prensa para la película que llega a las salas de cine chilenas el próximo jueves 1 de noviembre.

Y como era de esperarse, las primeras reacciones de la crítica ya han comenzado a circular por Twitter y apuntan a que la interpretación que Rami Malek logra hacer Freddie Mercury es simplemente maravillosa. Sin embargo, la mayoría de los comentarios apunta a que ese es el principal pilar en el que se tiene que apoyar la película ya que el resto de la cinta resulta ser un “biopic de manual”. Revisa los comentarios a continuación:

David Ehrlich, Indiewire: “Acabo de ver un programa doble de Ha nacido una estrella Bohemian Rhapsody y sí, ese contraste no le hizo ningún favor a la segunda. Rami Malek dio en el clavo con su imitación, eso sí”.

Anne Thompson, Indiewire: Bohemian Rhapsody es un biopic de manual con mucha música de Queen y una sólida interpretación de Rami Malek. Tendrá críticas irregulares. Tal vez funcione con el público”.

Eric Kohn, Indiewire: “Ese concierto en el Live Aid me dio escalofríos. El resto de la película…”.

Mike Ryan, Uproxx: “Lo que más me sorprende de Bohemian Rhapsody es el resentimiento que los otros miembros de Queen sentían hacia Freddy Mercury. Pero Rami Malek está impresionante. Además, el hecho de que Mike Myers salga en la película es genial y muy loco”.

Jenna Busch, Legion Of Leia: “¡Absolutamente más que alucinada con Bohemian Rhapsody! Rami Malek está fenomenal. Tremenda historia, alucinantes conciertos filmados… ¡Me faltan las palabras!”.

Mara Reinstein, US Weekly: “¿Cómo conviertes una película del montón en una buena película? Cinco palabras: Rami Malek como Freddie Mercury”.

Kyle Buchanan, The New York Times:Bohemian Rhapsody es un artículo de la Wikipedia glorificado, pero Rami Malek interpreta a Freddie Mercury (y lleva sus maravillosos trajes) con increíble elegancia”.

Wolf Mantz, LA Online Film Critics Society: “Maldita sea, Bohemian Rhapsody es absolutamente fantástica. Un campeón cinematográfico que es emocionante y que va a fascinar. Rami Malek es magnífico. Es muy divertida y los va a rockear. A Star Is Born tiene competencia”.

La crítica ya está dando sus primeras impresiones de Bohemian Rhapsody

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.