Lanzan trailer extendido de Star Wars Resistance


Si son seguidores de todas las series animadas ambientadas en esa galaxia muy, muy lejana conocida como Star Wars, les tengo excelentísimas noticias, porque Disney y Lucasfilms acaban de publicar un trailer extendido de Star Wars Resistance, show que estará inspirado en el estilo de dibujo de la animación japonesa y que servirá como precuela directa a los hechos acontecidos en la película Star Wars: The Force Awakens.

De acuerdo a Dave Filoni, productor ejecutivo de la serie, Resistance intentará capturar la emoción y adrenalina tan características de las escenas de vuelo de las películas de Star Wars:

La idea para crear Star Wars Resistance nació de mi interés por los aviones y pilotos de la Segunda Guerra Mundial. Mi abuelo fue piloto y mi tío voló y reparó aviones, así que eso ha sido una gran influencia para mí. Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars, y creo que hemos capturado ese sentimiento de adrenalina en un estilo inspirado en el anime, que es algo en lo que todo el equipo ha estado trabajando por largo tiempo.

En cuanto a la trama, Este programa contará la historia de un joven piloto llamado Kazuda Xiono, quien será reclutado por La Resistencia liderada por la General Leia Organa para realizar una operación de espionaje que los ayude a dimensionar el creciente poder la Primera Orden a lo largo de toda la galaxia. Pero además de Kazuda, Resistance mostrará a algunas caras conocidas de la actual trilogía como BB8, Poe Dameron y la Capitana Fasma. Y no se preocupen por las voces que tendrán estos personajes, porque estos últimos dos serán interpretados por los mismos actores de las actuales cintas de la Guerra de las Galaxias: Oscar Isaac y Gwendoline Christie.

Revisa el primer trailer de Star Wars Resistance, que se estrena el próximo 7 de octubre en Estados Unidos y el 12 de octubre en nuestro país a través de Disney XD, junto con la sinopsis oficial del primer capítulo de la serie -que llevará el nombre de “El Recluta”– a continuación:

“Poe y BB-8 asignan al recién reclutado espía Kaz al Coloso, una masiva plataforma de combustible para naves en un planeta acuático, hogar de coloridos nuevos aliens, androides y criaturas. En la clandestinidad, Kaz trabaja como mecánico y vive con Yeager, un viejo amigo de Poe y piloto veterano que administra una tienda de reparaciones para naves a cargo de su equipo: Tam, Neeku y su viejo y abollado androide, Bucket. Kaz pronto se encontrará con su nuevo amigo BB-8 en medio de peligrosas carreras espaciales mientras trata de mantener su verdadera misión oculta de su nueva familia”.

Lanzan trailer extendido de Star Wars Resistance

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.