¡Atención gamers!: Filtran gameplay de un cancelado videojuego de Stranger Things


Si son fanáticos de Stranger Things y los videojuegos por partes iguales, les tengo pésimas noticias, porque a principios de esta semana se anunció el cierra de la empresa desarrolladora de juegos de video Telltale Games. Ahora, ¿qué tiene que ver la serie más popular de Netflix en todo esto? Que precisamente sería esta la compañía encargada de desarrollar el primer videojuego oficial de Stranger Things para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El juego, del que no habíamos visto ninguna imágen o video hasta el día de hoy, iba a ser una aventura gráfica al más puro estilo de los otros títulos de Telltale Games (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Batman y Minecraft: Story Mode). Y ahora, a modo de premio de consuelo, han comenzado a circular por internet las primeras imágenes que muestran actual gameplay del juego.

Se trata de una series de videos que juntos alcanzan a hacer poco más de un minuto de duración y que nos muestran secuencias del juego en que el jugador es perseguido por el Demogorgon a través del Upside Down en modo primera persona y otras donde se ve a Will Byers siendo controlado en modo tercera persona mientras explora su casa en compañía de su madre Joyce Byers:

Ahora, ¿cuál es el futuro de Stranger Things en el mundo de los videojuegos? Según el propio Netflix, no todo está perdido, porque un representante de la empresa de streaming declaró a Polygon que sus intenciones de hacer un videojuego basado en la serie siguen en pie, aunque por razones obvias, ahora el proyecto tendrá que migrar a otro estudio desarrollador para llegar a buen puerto.

¡Atención gamers!: Filtran gameplay de un cancelado videojuego de Stranger Things

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.