No sabes nada, Bruce Wayne: Kit Harington podría convertirse en el próximo  Batman


Chiquillos, con la internación de Ben Affleck en una clínica de rehabilitación parar superar su adicción al alcohol hace unas semanas, lo que muchos de nosotros nos hemos estado preguntando es si Warner Bros. y DC Comics finalmente se van a decidir a reemplazar al actor o no. Y ahora, un rumor esparcido por Revenge of the Fans indicaría que Kit Harington, el mismísimo Jon Snow de Game of Thrones, sería uno de los principales candidatos a ponerse la capa del caballero de la noche para la próxima película del superhéroe que será dirigida por Matt Reeves y que se enfocará en mostrarnos a un joven Bruce Wayne, por lo que la opción de tener a Affleck ya estaría descartada de todos modos.

¿De dónde nació este rumor? Bueno, les cuento que todo esta especulación tomó forma luego de que se filtrara que Warner Bros. ordenó crear modelos digitales de Kit Harrington en el traje de Batman para ver cómo luciría en el papel.

Y pensándolo fríamente, la decisión de amarrar a Harrington al DCEU (Universo Expandido de DC Comics) suena de lo más lógico si pensamos en que el actor ya terminó sus compromisos con HBO tras filmar la última temporada de Game of Thrones, show en el que además nos mostró todas sus habilidades para el combate que harían a Thomas Wayne sentirse orgulloso.

Ahora, para ponerle la guinda a la torta, Harrington ya ha expresado su interés por interpretar al guardián nocturno de Ciudad Gótica ¿No me creen? Vean el siguiente capítulo, a continuación:

Y a ustedes, ¿les gusta la idea o creen que Harrington simplemente no da el ancho para el personaje? Comenten.

No sabes nada, Bruce Wayne: Kit Harington podría convertirse en el próximo Batman

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.