Conoce todos los detalles del concierto que dará La Renga en la Quinta Vergara


¡Atención amantes del rock en español! Porque llevando ya más de 16 años teniendo una estrecha amistad con el público de nuestro país, La Renga vuelve a esta larga y angosta faja de tierra para hacer historia dentro de su carrera y presentarse por primera vez en uno de los recintos más emblemáticos del espectáculo nacional: La Quinta Vergara de Viña del Mar.

Será el próximo sábado 20 de octubre el día en que la banda proveniente del porteño barrio de Mataderos, Buenos Aires, se presente en nuestro chilito lindo y querido para así reencontrarse con sus fanáticos que los pudieron ver por última vez en un llenísimo Centro Polideportivo del Estadio Nacional el pasado 14 de enero del 2017.

Y hay que puro aprovechar, chiquillos, porque esta fecha de Viña del Mar será uno de los escasos shows que brindará el grupo autor de verdaderos himnos como “La balada del diablo y la muerte” y “La razón que te demora” durante este año, porque La Renga se encuentra en pleno proceso de composición de su próximo álbum de estudio y el show viñamarino no se enmarca dentro de ninguna gira, sino que es un encuentro especialmente preparado para su fanáticada chilena.

Para terminar, les comento que las entradas ya pueden ser adquiridas a través de Tomaticket.cl con un valor de $23.000 pesos.

Conoce todos los detalles del concierto que dará La Renga en la Quinta Vergara

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.