“Luna a Sol”: Al fin podemos escuchar la nueva colaboración entre Alain Johannes  y Mike Patton


¡Atención rockeros de tomo y lomo! Al fin llegó el día en que podemos escuchar la nueva colaboración entre Alain Johannes Trio y Mike Patton, porque “Luna a Sol” ya está disponible en YouTube y las principales plataformas de streaming musical (Bandcamp. Spotify, Apple Music) para el goce de todos sus seguidores.

“La grabamos en noviembre junto a Cote y Felo Foncea. Sentí una conexión increíble con ellos que se fue desarrollando después de varios años de tocar juntos, y eso me llevó a atreverme a escribir y cantar una letra en español”, comentó Johannes sobre el proceso de composición de este tema. Por su parte, Mike Patton agregó que “aquí hay una conexión musical muy profunda que no puedo explicar. Es casi como si completáramos las frases del otro. La colaboración se dio a distancia porque yo estaba de gira en EE.UU, pero aún así se sintió cálida, natural y cómoda”.

En cuanto a su apartado técnico. “Luna a Sol” fue mezclado por el mismo Johannes mientras que la masterización corrió de la mano de Dave Collins, ganador del Grammy que también ha colaborado con músicos de la talla de Metallica, Soundgarden y Bruce Springsteen.

Ahora, si quieren ver a la banda de Alain Johannes en vivo durante su actual estadía por Chile, les recuerdo que el músico será el encargado de abrir los 3 conciertos que Mondo Cane tiene agendado en el Coliseo Santiago para este sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de septiembre. Por otra parte, Alain Johannes Trio terminará de grabar las canciones que formarán parte de su disco debut durante los próximos meses, el que tiene un debut esperado para los primeros meses del 2019.

Pónganle play a “Luna a Sol”, a continuación:

“Luna a Sol”: Al fin podemos escuchar la nueva colaboración entre Alain Johannes y Mike Patton

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.