Marvel lanza un primer teaser de la tercera temporada de Daredevil


Si lo último que les habíamos contado de la tercera temporada de Daredevil era que este nuevo ciclo del programa protagonizado por Matt Murdock -“el hombre sin miedo” interpretado por Charlie Cox- llegaría a Netflix antes del 2019, ahora les traigo más novedades de la que, para mi, es la mejor serie salida de la alianza entre Marvel y la plataforma de streaming.

Sí, porque hace solo unos instantes fue subido a redes sociales un breve teaser que nos muestra a un panfleto que reporta a Matt Murdock como una persona desaparecida y que está siendo buscado por el Departamento de Policía de Hell’s Kitchen, cosa que cobra total sentido si es que vieron el final de temporada de The Defenders. Y sí, sabemos que este pequeño adelanto no da muchas luces sobre Daredevil, pero es suficiente como para aumentar nuestro hype un pelín más.

Ahora, en cuanto a la trama de la tercera temporada de Daredevil, todo parece indicar que la serie se inspirará en Born Again, arco de los cómics escrito por Frank Miller en 1986. De esta forma, este nuevo ciclo nos mostrará el regreso del buenísimo villano que resultó ser el Wilson Fisk interpretado por Vincent D’Onofrio en la primera temporada del programa y podría incluir la presentación de Bullseye y la aparición de la madre de Matt Murdock en pantalla.

Revisa el breve teaser a continuación:

Marvel lanza un primer teaser de la tercera temporada de Daredevil

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.