Adelanto de House of Cards confirma la muerte de Frank Underwood en la serie


La mayoría de nosotros pensó que House of Cards simplemente iba a pasar a mejor vida tras las numerosas acusaciones de abuso y acoso sexual que recibió Kevin Spacey a fines del año pasado. Y no es para menos, porque a fin de cuentas estábamos hablando del interprete de Frank Underwood, el mismísimo protagonista de la saga.

Pero no, Netflix quiso seguir echándole para adelante con Claire Underwood (interpretada por Robin Wright) y grabar una última temporada con ella como única protagonista, cosa que cobra total sentido si tomamos en cuenta que en el quinto ciclo del programa Claire Underwood terminó sentándose en el sillón presidencial de los Estados Unidos, cosa que ponía de por si al personaje de Spacey en un segundo plano.

Pero vayamos a lo que nos convoca, porque la empresa de streaming liberó hace unos instantes un nuevo adelanto de la próxima y última temporada del programa -que se estrena el viernes el 2 de noviembre- donde por fin sabremos cómo se resolverá la salida del personaje de Spacey de House of Cards: Matándolo.

Sí, muchachos, leyeron bien. Frank Underwood está muerto y enterrado hace rato, ya que en este video de poco más de 20 segundos de duración podemos ver a Claire Underwood dirigiéndose a la tumba del personaje -que además indica el 2017 como el año de su muerte- para dirigirle las siguientes palabras: “Cuando me entierren no será en mi patio y cuando vengan a dejar su saludo, tendrán que esperar en la fila”. Revísalo a continuación:

Adelanto de House of Cards confirma la muerte de Frank Underwood en la serie

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.