Confirmado: Henry Cavill será Geralt en la serie de The Witcher producida por Netflix


Muchachos, si son gamers de tomo y lomo, seguramente se les prende una lucecita en la cabeza cada vez que alguien les nombra a The Witcher. Ahora, si es primera vez que escuchan este nombre, les cuento que The Witcher no es otra cosa que una popular franquicia de videojuegos de rol -basado en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski– que se ha ganado el amor de la crítica y los jugadores a lo largo de todo el mundo gracias a sus 3 entregas que ha tenido desde el 2008. Es más, su tercera parte, The Witcher 3: Wild Hunt (2016), es considerada por muchos como el mejor juego de la actual generación de consolas.

Es por eso mismo que muchos de nosotros saltamos de entusiasmo al enterarnos de que Netflix estaba preparando una serie basada en el universo de The Witcher que más encima contaría con un guión a cargo de Lauren Schmidt Hissrich, quien ya ha trabajado en las series de Daredevil y The Defenders de la plataforma de streaming.

Sin embargo, una de las principales incógnitas que rodeaban a esta producción televisiva -que tiene planeado realizar una primera temporada de solo 8 capítulos- es quién sería el encargado de interpretar a Geralt de Rivia, protagonista tanto de los libros como de los videojuegos. Y si bien fueron muchos los nombres que los fanáticos comenzaron a proponer a través de redes sociales, fue Henry Cavill -intérprete de Superman en el Universo Expandido de DC Comics (DCEU)- el candidato que más fuerza agarró en las últimas semanas tras expresar públicamente sus ganas de encarnar a Geralt al confesar ser todo un gamer que además es fanático de la saga.

Y tal parece que sus plegarias fueron finalmente escuchadas, porque esta mañana el actor subió una foto a su cuenta oficial de Instagram donde confirma que efectivamente será él quien dará vida a este personaje en esta nueva producción que tiene el potencial de ser la próxima Game of Thrones made in Netflix. ¿No me creen? Lean el posteo de Cavill con sus propios ojos, a continuación:

Confirmado: Henry Cavill será Geralt en la serie de The Witcher producida por Netflix

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.