Alec Baldwin será el padre de Bruce Wayne en la próxima película del Joker


Al fin empezamos a tener nuevas señales de humo blanco desde Warner Bros. y DC Comics con respecto a la nueva película del Joker que preparan junto al actor Joaquin Phoenix y el director Todd Phillips, porque hace algunas horas se confirmó que Alec Baldwin será el encargado de dar vida a Thomas Wayne, el multimillonario empresario y padre de Bruce Wayne, en la cinta.

Pero eso no es todo, porque desde The Hollywood Reporter aseguran que el papel de Baldwin no será al que nos hemos acostumbrado a ver en las series y cómics del hombre murciélago, ya que este Thomas Wayne será mostrado como un hombre de negocios inescrupuloso y ampliamente inspirado en la figura del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Por otra parte, Deadline asegura que las filmaciones de la cinta comenzarán el próximo 10 de septiembre en Estados Unidos con un elenco que hasta ahora estaría compuesto por los ya mencionas Baldwin y Phoenix y Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron y Zazie Beetz.

Desde Warner describieron al proyecto como “una exploración sobre un hombre marginado por la sociedad, que no es solo un oscuro estudio de personaje, sino que además una advertencia con moraleja”. De esta forma, la película, que tiene planeado su estreno para  ahondaría en cómo el Joker llegó a convertirse en el gran villano que todos conocemos y tendría un tono más parecido al de una película de drama y crímenes que a un filme de superhéroes. Además, la cinta contará con presupuesto de solo $55 millones de dólares, por lo que podrá tomarse mayores libertades creativas y tener un enfoque mucho más “siniestro” y “experimental” que las cintas del DCEU.

¿Qué les parece hasta ahora esta nueva aproximación a los personajes del universo Batman? ¡Comenten!

Alec Baldwin será el padre de Bruce Wayne en la próxima película del Joker

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.