Éxtasis gamer: Deléitense con 48 minutos de gameplay de Cyberpunk 2077


Si hay un juego que la comunidad gamer más hardcore no puede sacarse de la cabeza desde la pasada E3 (Electronic Entertainment Expo), ese es Cyberpunk 2077. Para los que no saben de qué diablos les hablo, les cuento que Cyberpunk 2077 es el próximo gran proyecto de CD Projekt -la misma compañía detrás de esa obra maestra gamer llamada Witcher 3: Wild Hunt– basado en un juego de mesa del mismo nombre que nos sitúa en Dark City -la metrópolis más poblada, corrupta y violenta del planeta- y en una sociedad distópica donde la línea entre lo humano y lo sintético es cada vez más borrosa.

El juego, un RPG de mundo abierto en primera persona, nos permitirá crear a nuestro propio personaje desde 0 y aventurarnos en la gigantesca Dark City para pasar horas y horas trabajando como cazarecompensas.

Pero vayamos a la médula del asunto, porque hasta el momento no habíamos podido ver siquiera 1 minuto de verdadero gameplay del videojuego, cosa que finalmente llegó a su fin el día de hoy, ya que la compañía acaba de subir a redes sociales un video de 48 minutos de duración donde podemos ver con lujo de detalles las mecánicas de juego que tendrá este Cyberpunk 2077.

¿Y qué les puedo decir, chiquillos? Se ve simplemente increíble.

Para terminar les recuerdo que el juego aún no tiene fecha de salida, pero desde CD Projekt aseguran que estará a la venta para la actual generación de consolas. Es decir: PlayStation 4, Xbox One y, por supuesto, PC.

Éxtasis gamer: Deléitense con 48 minutos de gameplay de Cyberpunk 2077

0 Comentarios