Claire está de vuelta: Capcom libera nuevas imágenes del remake de Resident Evil 2


No les voy a mentir. cabros. Si hay un futuro estreno videojueguil que tengo en la mira hace rato, ese es el remake de Resident Evil 2. ¡Es más! Cuando vi su primer trailer y gameplay de presentación durante la pasada E3 2018 no pude hacer otra cosa que babear mientras quedaba con la boca abierta y las pupilas completamente dilatadas. Y no nos miremos la suerte entre gitanos tampoco, porque estoy seguro de que a muchos de ustedes les pasó lo mismo.

Y vayan preparándose muchachos, porque las imágenes que les traigo ahora vienen recién salidas del horno de la Gamescom -la feria de videojuegos más importantes de Europa que por estos días se lleva a cabo en la ciudad de Colonia, Alemania– y que seguramente los va a dejar con más hype todavía.

Se trata de una galería de 10 imágenes que nos muestra con lujo de detalle cómo será jugar y ponernos en la piel de Claire Redfield en esta remozada nueva entrega del juego lanzado originalmente para PlayStation en 1998. En ellas podemos ver a la hermana de Chris Redfield aventurándose en la Estación de Policía de Racoon City y rescatando a Sherry Birkin, la pequeña hija de William Birkin, principal villano del videojuego y creador del Virus-G que también podemos ver en dos de las fotografías liberadas.

Para terminar, y antes de dejarlos con la galería completa, les recuerdo que Resident Evil 2 Remake saldrá a la venta el próximo 25 de enero tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

Claire está de vuelta: Capcom libera nuevas imágenes del remake de Resident Evil 2

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.