Hermanos de Paul Walker quieren que el fallecido actor vuelva a aparecer en Rápido y Furioso


La muerte del actor Paul Walker el 2013 cuando solo tenía 40 años rompió los corazones de todos los fanáticos de la saga Rápido y Furioso. Sin embargo, y al contrario de lo que la mayoría podría pensar, el fallecimiento del actor no ha impedido que la franquicia siga sacando secuelas y siendo todo un éxito mundial de taquilla. Y es que hasta ahora, las 8 películas de Rápido y Furioso se caracterizan por ser una propuesta al hueso para nada pretenciosa y que no buscar ser otra cosa que una película de acción comercial.

Pero que Rápido y Furioso haya continuado sin la presencia de Paul Walker no significa que los fans de la saga lo hayan olvidado. Es por eso que los hermanos del fallecido actor, Caleb y Cody Walker, han vuelto a aparecer en los medios por una peculiar petición para los productores de la franquicia: Traer a Brian O’Conner, el personaje Paul en las cintas, de vuelta a la saga Rápido y Furioso.

Sí muchachos. No les estoy haciendo una broma de mal gusto ni nada por el estilo, porque fue en una entrevista con el medio AP News que Caleb Walker se ofreció para poder hacer posible esa hazaña cinematográfica: “Solo espero que tengamos, no sé, un pequeño cameo. Traigamos a Paul de vuelta a salvar el día y que yo pueda ayudar a crear eso nuevamente. Ese es mi sueño y espero que podamos hacer eso en una de las próximas películas”.

Recordemos que Paul falleció cuando todavía quedaba por grabar un par de escenas de Rápido y Furioso 7, por lo que la producción de la cinta decidió usar a su hermano Caleb como doble su cuerpo y su rostro retocado con efectos especiales para simular la reconocible cara del intérprete.

“Creo que potencialmente podría haber una manera de hacerlo, pero tomaría un montón de pensamiento y tendría que ser de buen gusto. Él era de verdad, un verdadero hombre de autos […] creo que fue una gran pérdida”, agregó Cody Walker en la misma entrevista.

¿Y ustedes qué creen? ¿Estaría bien volver a ver a Paul Walker en la gran pantalla gracias a la tecnología o es mejor quedarnos con la despedida que tuvo el actor en Rápido y Furioso 7 gracias a la colaboración de su hermano Caleb? Comenten.

Hermanos de Paul Walker quieren que el fallecido actor vuelva a aparecer en Rápido y Furioso

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.