“Península”: Confirman secuela para la película de zombies “Train To Busan”


Si son fanáticos del cine de terror, les digo al tiro que no hay mejor de empezar el día que leyendo este notición, porque Yeon Sang-ho, el cineasta surcoreano que el 2016 dio un verdadero batacazo de taquilla a nivel mundial con el lanzamiento de la película de zombies Train To Busan, acaba de confirmar que ya esta trabajando en una secuela para esta cinta de muertos vivientes. Se trata de Península, filme que debería comenzar sus filmaciones durante el primer semestre de 2019 y que, según las palabras del propio Sang-Ho, no llevará el nombre de Train To Busan 2, porque la película se situará luego de que el virus zombie ya se haya expandido por toda la península de Corea y tampoco contará con personajes que hayamos visto en la cinta del 2016.

Ahora, para los que no sabían, les cuento que Train To Busan cuenta con una precuela de animación japonesa titulada Seoul Station, así que la misión de Península será el de cerrar esta trilogía de terror, salida de la creativa mente de Sang-ho, de la forma más épica posible. Por eso mismo, el realizador ya afirmó estar trabajando en el guión de esta secuela con la misma mirada universal que le permitió a Train To Busan ser un éxito no solo en el país asiático, sino que también en todo el mundo.

Para terminar, y si todavía no han visto la película que en nuestro país llevó el nombre de Estación Zombie, los dejo con el trailer acá:

“Península”: Confirman secuela para la película de zombies “Train To Busan”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.