Filtran guión de Game of Thrones y se resuelve el misterio del dragón Viserion


Hace más de un año que los fanáticos de Game of Thrones esperan ver qué pasó finalmente con el dragón Viserion en el episodio 7 (“The Dragon and the Wolf”) de la séptima temporada de al serie.

¡Ya no deben esperar más!, porque el guión del capítulo fue subido al sitio web de los Emmy para los premios de 2018 y uno de los usuarios del sitio Reddit rescató el texto donde detallan partes importantes de la escena en la que Viserion aparece por primera vez.

La dramática escena se relata así:

Pero luego, un sonido extraño se escucha desde el norte. Tormund mira hacia el cielo, y ve algo en el horizonte, acercándose rápido.

Muy rapido.

Se está moviendo tan rápido que no se puede ver bien, ni mucho menos al Rey de la Noche que viaja en su espalda antes de que caiga sobre nosotros …

–TOMA DEL LADO NORTE DEL MURO–

… golpeando el Muro con un estallido de llamas azules.

Las aves significativas de Bran se alejan volando.

Un enorme pedazo del Muro se rompe delante de Tormund. El dragón de hielo vuela y lo vemos por primera vez, y el Rey de la Noche en su espalda. El rey de los caminantes blancos le hizo lo mismo a Viserion que a los hijos de Craster. Solo que esos eran bebés y esto es un dragón.

Las incógnitas sobre si ¿Viserion es un dragón de hielo o un muerto revivido (wight)? o si ¿respira fuego o hielo? ya estarían respondidas: Viserion es un dragón de hielo que escupe fuego azul y que con el Rey de la Noche a su mando están dispuestos a todo.

La octava y final temporada de Game of Throne estará de vuelta en 2019, seguido de una serie spin-off centrada en la “Era de los héroes“, aunque ya han adelantado algo de lo que será la nueva temporada.

Filtran guión de Game of Thrones y se resuelve el misterio del dragón Viserion

0 Comentarios
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
La música es mi compañera y el internet mi mejor amigo. Millennial malcriado domesticado en VIA X