Franz Ferdinand regresará a Chile en octubre


¡Atención, amantes de la música en vivo! Lo que vengo a contarles ahora es sin duda un concierto que no se querrán perder, porque los maestros en combinar el rock con la música bailable, Franz Ferdinand, anunció su regreso a Chile con bombos y platillos para el próximo martes 9 de octubre en el Teatro Caupolicán ¿La razón? Promocionar su más reciente trabajo discográfico titulado Always Ascending que fue lanzado al mercado el pasado mes de febrero y que los tiene en medio de una gira mundial que ya ha recorrido Europa, Oceanía y actualmente Estados Unidos.

Lo más interesante de todo es que antes que la misma Lotus Producciones confirmara de forma oficial el evento, Alex Kapranos -el frontman de la banda- ya había adelantado la sorpresa cuando un fanático le preguntó a través de Twitter si es que volverían a Chile este año, a lo que el músico respondió sin guardarse ningún secreto:

Ahora, en cuanto a las entradas les comento que estas se pondrán a la venta para todo público a partir del 11 de agosto, pero para los clientes del Banco de Chile habrá un preventa especial el 9 y 10 con un descuento del 20%. Revisa el listado de precios a continuación:

Para terminar, y para que empiecen a calentar los motores desde ya, los dejo con el videoclip oficial de “Always Ascending”, single de su último disco que además es el primero en no contar con la participación del guitarrista fundador del grupo Nick McCarthy, quien abandonó Franz Ferdinand en 2016

Franz Ferdinand regresará a Chile en octubre

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.