Dave Bautista amenaza a Disney con abandonar Guardianes de la Galaxia 3


En todo un dolor de cabeza se ha transformado para Disney haber despedido a James Gunn, el director de la saga de los Guardianes de la Galaxia, luego de que reflotaran en redes sociales unos tweets del 2008 y 2009 donde el cineasta hacia chistes sobre la pedofilia. Tras esto, el casting principal de la cinta perteneciente al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) se cuadró con Gunn y le dio su apoyo, pero no pidió de forma explicita su reintegración al equipo de Guardianes de la Galaxia.

Sin embargo, el actor que más molesto se ha visto con la decisión tomada por la empresa del ratón Mickey es Dave Bautista, el encargado de interpretar Drax que no solo tachó de “grupo de cibernazis” a las personas que se encargaron de reflotar los polémicos tweets de Gunn, sino que en entrevista dada esta semana a The Shortlist simplemente amenazó con abandonar el MCU si es que la persona que venga a reemplazar a Gunn como director de la próxima entrega de Guardianes de la Galaxia -de momento se maneja el nombre de Taika Waititi (Thor: Ragnarok)– cambie algo del guión que ya tenía escrito el despedido cineasta:

“Nadie está defendiendo sus tweets, pero esto es una campaña cruel contra un buen hombre. Hablé con Chris Pratt el día después de que ocurrió y el es un poco religioso, así que quería un tiempo para rezar y organizar su mente, pero yo sabía que todo esto era una mierda. James es una de las personas más buenas y decentes que he conocido […] En estos momentos estoy pensando que si Marvel no usa el guión, entonces voy a pedir que me liberen de mi contrato, que me corten de la película o que hagan un nuevo casting para el personaje. No estaría siendo honesto con James si es que no lo hago”.

¿Qué les parece la actitud tomada por Dave Bautista? ¿Creen que es justo el despido de Gunn? ¿Irían al cine a ver Guardianes de la Galaxia 3 sin Drax en el equipo? Comenten.

Dave Bautista amenaza a Disney con abandonar Guardianes de la Galaxia 3

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.