J.J. Abrams publicó foto en Twitter dando inicio al rodaje del Episodio IX de Star Wars


Tal cual les habíamos contado hace una semana, ayer miércoles 1 de octubre se dio inicio a las grabaciones del Episodio IX de Star Wars en los estudios Pinewood de Londres. Y para hacerlo oficial, J.J. Abrams -el director de esta cinta que vendrá a cerrar la actual trilogía de películas iniciada el 2015 con The Force Awakens– compartió una fotografía en su cuenta de Twitter agradeciendo no solo a George Lucas y Rian Johnson, director de The Last Jedi, sino que también compartiendo el sentimiento agridulce de por primera vez no contar con Carrie Fisher dentro del elenco:

“Es agridulce iniciar el próximo capítulo sin Carrie, pero gracias al extraordinario elenco y equipo, ya estamos listos para comenzar. Agradecido de Rian Johnson y doy un agradecimiento especial a George Lucas por crear este mundo increíble y comenzar una historia de la que somos afortunados de ser parte”.

Para terminar, les recuerdo que ya se confirmó que tanto Luke Skywalker como Leia Organa dirán presente en esta nueva cinta de La Guerra de las Galaxias. De esta forma, lo más probable es que el Luke de Mark Hamill aparecerá bajo la forma de fantasma de la fuerza como Yoda y Obi-Wan Kenobi, mientras que Carrie Fisher tendrá una despedida definitiva del universo de Star Wars gracias a material inédito filmado durante la realización de The Force Awakens.

J.J. Abrams publicó foto en Twitter dando inicio al rodaje del Episodio IX de Star Wars

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.