Metal inclusivo: Intérprete de lengua de señas causó furor en concierto de Lamb of God


Cuando uno va a un concierto -sea del género que sea- lo último que se te pasa por la cabeza es que la estrella del show vaya a ser un interprete de lenguaje de señas ¿Por qué les digo esto? Bueno, porque eso fue exactamente lo que ocurrió el pasado miércoles 20 de junio cuando en pleno concierto de Lamb of God una mujer que estaba encargada de interpretar el setlist de la banda en lengua de señas se robó la película por su apasionada performance.

Sí, sabemos que el hecho ocurrió hace exactamente un mes, pero no fue hasta esta semana que la interpretación de la mujer identificada como Lindsay Rothschild-Cross se hizo viral en la web gracias a que uno de los asistentes dejó todo registrado en un video que compartió en redes sociales:

Tras el éxito de la publicación, el programa Good Morning America de la cadena ABC se puso en contacto con Lindsay y logró hacerle una pequeña entrevista.

“Estaba muy nerviosa porque nunca en mi vida había interpretado metal. Pero la clave fue canalizar al vocalista. Estas son canciones llenas de ira. Simplemente me concentré en esa sensación de dolor que alguien me causó en el pasado”, afirmó la mujer que además confesó haber crecido escuchando bandas como Guns N’ Roses, Alice in Chains y Iron Maiden.

Pero eso no es todo, porque el mismísimo Randy Blythe, vocalista de Lamb of God, llenó de elogios a Lindsay tras ver su interpretación desde el escenario: “Ese día habían varios intérpretes de señas rotando en cada canción, y todos hicieron un trabajo excelente, pero Lindsay y su interpretación me marcaron tanto que incluso bajé del escenario a cantar un rato cerca de ella”.

Ahora, ¿cuál era la canción que llevó a esta interprete de señas a ser un fenómeno viral? Nada más ni nada menos que “Ruin”. Escúchenla a continuación:

Metal inclusivo: Intérprete de lengua de señas causó furor en concierto de Lamb of God

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.