Something Human: Muse lanzó un nuevo videoclip para su más reciente single


¡Al fin llegó el día en que podemos escuchar nueva música de Muse, chiquillos! Sí, porque la banda liderada por Matt Bellamy acaba de lanzar con bombos y platillos el videoclip para su nuevo single llamado “Something Human”, canción que formará parte del próximo disco del conjunto que, según los rumores, tendría previsto su lanzamiento para noviembre de este año.

Como podrán ver más abajo, el videoclip de “Something Human” muestra a Matt Bellamy conduciendo un auto deportivo a toda velocidad por un paisaje desértico y futurista mientras es perseguido por sus compañeros de banda Dominic Howard y Chris Wolstenholme,  quienes están personificados como oficiales de policía,

“Nuestro objetivo con ‘Something Human’ es continuar el viaje que iniciamos en ‘Dig Down’ y ‘Thought Contagion’, afirmó Lance Drake, director de los últimos 3 videoclips de la banda. “En un mundo de simulación virtual seguimos a Matt, Dom y Chris en la persecución de sus vidas por una cosa tan simple como devolver un VHS a un videoclub, cosa que termina transformando en un viaje realmente épico”, agregó.

Ahora, en cuanto a lo musical, “Something Human” combina el lado más electrónico de la banda con sus sonidos más acústicos y ritmos más suaves y de balada. Escúchala a continuación:

Something Human: Muse lanzó un nuevo videoclip para su más reciente single

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.