Natural: Ya se puede escuchar el nuevo single de Imagine Dragons


Si son fanáticos del rock de estadios con coros memorables que es imposible no cantar a todo a pulmón, les aseguro que lo que les voy a contar ahora les va a caer como anillo al dedo, porque Imagine Dragons, banda que ya ha visitado nuestro país en 3 oportunidades y que ha sido todo un éxito con canciones como “Believer” y “Thunder”, acaba de lanzar esta semana su nuevo sencillo titulado “Narural”.

“Vivir en un mundo tan competitivo saca lo peor de ti y otras veces lo mejor. Sería mentira si les dijera que no he sido algo escéptico sobre algunas cosas a lo largo de esta última década de mi vida. A pesar de esto, considero que cuando realmente aprendes a amarte, lo que los demás opinen o digan no importa. ‘Natural’ habla sobre encontrarte y sobre estar preparado para enfrentar cualquier adversidad que se presente”, comentó el vocalista de la banda, Dan Reynolds, sobre este tema.

Ponle play a “Natural”, y déjate llevar por el sonido grandilocuente tan característico de Imagine Dragons, a continuación:

Natural: Ya se puede escuchar el nuevo single de Imagine Dragons

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.