Taller Dejao volverá a los escenarios en el Festival Neutral 2018


¡Atención fanáticos de la música chilena! El Festival Neutral acaba de anunciar su edición 2018 y, para sorpresa de todos, lo hizo confirmando la presencia de Taller Dejao como banda cabeza de cartel en el evento que se realizará el próximo 6 de octubre en Matucana 100.

Para los que no sabían, Taller Dejao es una banda de culto dentro de la escena musical independiente de nuestro país, conformada por Daniel Riveros (Gepe) y Javier Cruz, que tuvo una corta pero explosiva carrera hasta su separación el año 2004 que se cristalizó en su único álbum de estudio hasta la fecha: El brillo que tiene es lo humano que le queda.

Pero eso no es todo, porque como podrán ver más abajo, el Festival Neutral de este año también contará con la participación de artistas como Gianluca, Niños del Cerro, Bronko Yotte, El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco y Fármacos. Cosa que no hace otra cosa que destacar lo prolífica y diversa que ha sido la escena musical independiente chilena durante los últimos años.

Para terminar, los dejo con El brillo que tiene es lo humano que le queda y les cuento que las entradas para Neutral podrán adquirirse a partir del jueves 26 de julio a través de Ticketplus.

Taller Dejao volverá a los escenarios en el Festival Neutral 2018

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.