Presentan el primer teaser trailer de Stranger Things 3


¡Atención a toda nuestra chiquillada fanática de las series! La noticia que les vengo a contar ahora es sin duda la mejor forma de comenzar esta semana que para más remate se nos va a hacer super corta gracias al lunes feriado del que acabamos de salir. Sí, porque les cuento que Netflix acaba de revelar el primer teaser trailer de lo que será la tercera temporada de Stranger Things (OMG!).

Se trata de un video de casi un minuto y medio de duración que nos presenta de forma oficial una de las nuevas locaciones que tendrá este tercer ciclo de la serie: El Starcourt Mall, centro comercial que se nos presenta a modo de comercial televisivo de los ’80 donde además podemos ver a nuestro querido Steve Harrington (Joe Keery) trabajando en una heladería junto a  Robin, un nuevo personaje que será interpretado por Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke (¡ándate cabrito!). Además, en este teaser se afirma que el mall abrirá sus puertas durante el próximo verano estadounidense, por lo que todo parece indicar que esta nueva temporada de Stranger Things llegará a Netflix recién durante el invierno chilensis del 2019, así que no nos queda otra que armarnos de paciencia (snif, snif).

Para terminar, les recuerdo que nuestro viaje de regreso a Hawkins será más corto de lo que esperábamos en esta tercera temporada, ya que el nuevo ciclo de la serie contará con un total de 8 episodios solamente. Y si bien esa cantidad de episodios se equipara al de la primera temporada del programa, tendrá un capítulo menos que la segunda. Ahora, mientras esto puede ser tomado como una decepción para algunos fanáticos que querían pasar más de 8 horas seguidas maratoneando la serie, su menor duración quizá permita que la narración sea mucho más ágil y sin episodios de “relleno” entremedio como lo fue el divisivo séptimo episodio de la última temporada de Stranger Things que se centró en Eleven y la búsqueda de su “hermana pérdida” en Chicago. 

Por otra parte, ya sabemos con certeza la existencia de otros 3 nuevos personajes que llegarán al programa: El alcalde Larry Kline, un político patético y motivado por sus propios intereses; Bruce, un reportero comprometido con el bien común que está en sus 50; y Patricia Brown, una dulce anciana de 70 años que pasa mucho tiempo cuidando su jardín y dándole consejos a los niños de Hawkins.

Presentan el primer teaser trailer de Stranger Things 3

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.