Revelan nuevos detalles e imágenes de la novena temporada de The Walking Dead


“¿Le tienen fe a su nueva temporada o creen que la serie ya es un verdadero muerto en vida?”, esa es la pregunta que muchos de nosotros nos hacemos cuando empezamos a pensar en el futuro de The Walking Dead. Y sí, muchachos. Todos sabemos que las últimas temporadas de The Walking Dead han sido las más divisorias para los seguidores de la serie. Y si el debacle definitivo de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman comenzó con la muerte de Glenn a manos de Negan al inicio de la séptima temporada de la serie, todo terminó explotando con la decisión que tomaron los guionistas al matar a Carl durante la mitad de su octavo ciclo. Pero eso no es todo, porque cuando todos pensabamos que las cosas no podían ir peor, ya sabemos que la novena temporada será la última en la que podremos ver a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Maggie Greene (Lauren Cohan) en pantalla.

Por estos motivos es que Angela Kang, la nueva showrunner del programa,quiere tirar toda la carne a la parrilla en el próximo ciclo del programa para que así los espectadores se motiven lo suficiente como para seguir viendo un programa que literalmente va a perder a su protagonista y uno de los personajes secundarios más importantes de su trama. Y es bajo este panorama de incertidumbre que Kang dio una entrevista exclusiva para el sitio Entertainment Weekly donde se refirió al salto temporal que tendrá la serie en su novena temporada y además aprovechó de mostrar una nueva imagen sacada directamente desde el set de grabación.

“Exploraremos qué pasa a medida que los objetos hechos por el hombre y las estructuras se rompen […] La infraestructura, como caminos y puentes, está derrumbándose. También veremos que pasa a medida que los recursos se empiezan a agotar”, dijo Kang. Cosa que claramente se puede apreciar en la nueva foto revelada por la revista, donde podemos ver a Michonne guiando a un grupo de sobrevivientes con carretas y caballos.

“Hay un ambiente western divertido que ha surgido”, explicó Kang. “Nos adentraremos a un período en el que muchas de las cosas que hemos visto en temporadas anteriores se han derrumbado, así que tienen estos caballos y carruajes en lugar de automóviles. Las cosas están iluminadas con lámparas de aceite. La gente usa diferentes tipos de armamento. Hay una gran crudeza que creo que será divertida y refrescante para los espectadores”.

Pero más allá del retroceso tecnológico, ¿será esta la temporada en qué podremos ver realizada las visiones utópicas de Rick Grimes en el que distintas comunidades logren colaborar entre sí de forma exitosa? Según Kang, en la novena temporada “veremos a nuestro grupo trabajando unido de muchas maneras, pero también se verán algunos cambios en la forma en que se relacionan los unos con otros […] De alguna forma, veremos que la visión -de la nueva utopía- ha tenido un éxito que nadie se habría imaginado. Pero también verán los quiebres en eso”.

Revelan nuevos detalles e imágenes de la novena temporada de The Walking Dead

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.