Broly será el villano de la próxima película de Dragon Ball Super


Si son fanáticos de Dragon Ball, la noticia que les vengo a contar ahora seguramente los dejará con una sonrisa de oreja a oreja. porque Toei Animation acaba de confirmar que Broly, uno de los personajes más queridos por los fanáticos de la serie, será el villano en la próxima película de la serie que se estrena el próximo 14 de diciembre en Japón y que llegará de forma oficial a los cines chilenos el 17 de enero del 2019.

Ahora, para refrescar un poco la memoria, les recuerdo que este personaje ya ha aparecido en 3 películas de Dragon Ball, pero nunca como parte oficial del canon, por lo que esta será oficialmente la primera vez en que Broly pase a ser parte oficial de la línea temporal del manga y el anime.

Así fue como el propio Akira Toriyama describió la idea detrás de la película en un comunicado oficial difundido a través de Twitter:

“¿Están familiarizados con Broly?

Él es un Saiyajin increíblemente fuerte que solo apareció en las viejas películas de la serie, y aunque aparentemente hice el diseño de este personaje, prácticamente no estuve involucrado con la producción del anime en ese tiempo, así que me he olvidado totalmente del contenido de la historia.

Sigue siendo un personaje popular no solo en Japón, sino que también en el extranjero. Basándose en eso, mi editor me sugirió que Broly apareciera en la próxima película.

Fui por mi cuenta y vi las películas antiguas, y sentí que podía ser bastante interesante incorporarlo en en Dragon Ball Super siempre y cuando lo hiciera bien.

Mantuve en mente la imagen clásica de Broly para no decepcionar a los fans, y la agregué a un nuevo y más interesante Broly.

Naturalmente podrán ver combates fieros entre Goku, Vegeta y Broly. También incluirá a las fuerzas de Freezer y la historia de los Saiyans, cosa que terminará teniendo una conexión con todo. El contenido termina siendo bastante grande en términos dramáticos y de escala”.

Revisa el póster oficial de la película a continuación:

Broly será el villano de la próxima película de Dragon Ball Super

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.