The Boogeyman: Anuncian nueva adaptación cinematográfica de Stephen King


Las adaptaciones de Stephen King en la pantalla grande y en la chica no paran, chiquillos. Porque si para los próximos años ya tenemos anunciados un remake de Pet Sematary, la película de Doctor Sueño y la secuela de It: Chapter One, ahora hay un nuevo proyecto que se suma a este listado gracias a 20th Century Fox. Se trata de la adaptación cinematográfica de The Boogeyman, cuento corto que llegará a las salas de cine de todo el mundo de la mano de Scott Beck y Bryan Woods, guionistas de A Quiet Place, sin duda una de las películas de terror más sorpresivas de este año.

The Boogeyman fue lanzado originalmente en 1973 y en 1978 fue incluido en su compilado de 1978, Night Shift. En cuanto a su argumento, la historia gira alrededor de un padre que perdió a sus hijos a manos de una extraña criatura que vive en el closet de su casa. Además, desde su publicación, este relato ya ha sido adaptado 7 veces a modo de cortometraje, pero nunca había caído en las manos de un estudio tan grande como Fox, ni menos a modo de largometraje.

Así que ya saben, habrá que estar con todos los ojos puestos en Fox para conocer más detalles de este nuevo proyecto sacado de la mente de Stephen King.
.

The Boogeyman: Anuncian nueva adaptación cinematográfica de Stephen King

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.