Confirmado: Morrissey regresará a Chile en diciembre para dar 2 conciertos


¡Muchachos! Ya se lo habíamos anunciado hace algún tiempo como un secreto a voces, pero hoy por fin se hizo realidad: Morrissey volverá a nuestro país a fin de año para dar dos conciertos los próximos 14 y 15 de diciembre en la Gran Arena Monticello y en el Movistar Arena respectivamente. Así lo anunció la página oficial del músico en Facebook hace cuestión de minutos con el siguiente póster, el que también anuncia el resto de presentaciones que tendrá el ex The Smiths en su paso por Latinoamérica:

Y eso no es todo, porque el artista confirmó que la venta de entradas para todos estos shows -con excepción del de Paraguay- comenzarán este mismísimo viernes, así que apenas tengamos novedades respecto al valor de las entradas, iremos actualizando esta nota.

Para terminar, les recuerdo que esta visita se dará en el marco de la gira promocional de su último disco Low In High School (2017), álbum que ha recibido comentarios generalmente favorables por parte de la crítica y cuyos singles te dejamos a continuación:

Confirmado: Morrissey regresará a Chile en diciembre para dar 2 conciertos

0 Comentarios