Ewan McGregor será Danny Torrance en la secuela de El Resplandor


Hace un par de semanas les contamos que Doctor Sueño, la adaptación cinematográfica del libro de Stephen King del mismo nombre y secuela de El Resplandor, se estrenará el próximo 24 de enero del año 2020. Pero más allá de esta fecha, no teníamos prácticamente ninguna novedad relacionada con el elenco de la película. Eso hasta ahora, porque hoy nos enteramos que nada más ni nada menos que Ewan McGregor será el encargado de dar vida  Danny Torrance en esta cinta que nos mostrará al personaje como un adulto lleno de adicciones tras sobrevivir a la locura que desató su padre Jack (interpretado por Jack Nicholson en la película dirigida por Stanley Kubrick) en el Hotel Overlook cuando era un niño.

Ahora, no crean que la trama gira solamente alrededor del drama de un hombre adicto, porque lo paranormal y terrorífico vuelven a jugar un rol protagónico cuando Danny recupera sus habilidades psíquicas y descubre a una pandilla de “vampiros” que se dedican a secuestrar y asesinar niños que, al igual que él, también nacieron con el don del “resplandor”.

¿Les gusta la idea de que Ewan McGregor, actor que todos recordamos por interpretar a Renton en Trainspoting y a Obi-Wan Kennobi en Star Wars, sea el encargado de dar vida nuevamente a Danny Torrance en la gran pantalla?

Ewan McGregor será Danny Torrance en la secuela de El Resplandor

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.