Todo se derrumbó: El nuevo álbum de Tool no saldría este año


Como un chiste que perdió la gracia hace rato, así es como muchos fanáticos de Tool definiríamos al larguísimo proceso que ha llevado la banda para escribir y grabar al esperado sucesor de su álbum 10,000 Days del año 2008. Y ahora, cuando todos teníamos puesta nuestra fe en que el 2018 sería el año en que por fin podríamos escuchar nueva música de Tool,  Maynard James Keenan, frontman de la banda, se pronunció al respecto y una vez más rompió todos sueños de melómano. 

Sí, porque fue en medio de la celebración de los Metal Hammer Golden Gods Awards donde el cantante, que ganó el Premio a Figura Icono, se mandó la siguiente declaración: “No estaría aquí de no ser por ustedes muchachos, así que muchas gracias. Mucho trabajo se está realizando en estos momentos. Voy a quedar registrado diciéndoles que van a poder escuchar nueva música el próximo año”.

Así que ya saben po’, cabros. Cero chance de escuchar nuevo material de Tool este año. Y qué más quieren que les diga, en un momento así, solo se puede reír.

Todo se derrumbó: El nuevo álbum de Tool no saldría este año

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.