El nuevo Super Smash Bros. tendrá más de 60 personajes jugables


Chiquillos, si creían que Avengers: Infinity War iba a ser el crossover más grande de la cultura pop de este año, les digo al toque que estaban equivocados, porque hoy Nintendo anunció con bombos y platillos lo que será Super Smash Bros. Ultimate, la nueva entrega de su mundialmente popular franquicia de peleas. Y agárrense bien de sus asientos, cabros, porque serán 65 -sí, leyeron bien: 65- los personajes jugables que tendrá este nuevo videojuego.

¿Cómo llegaron a este exorbitante número? Simple. Super Smash Bros. Ultimate combinará a todos los personajes que han aparecido a lo largo de la saga. Es decir, no solo los personajes centrales volverán a decir presente en Ultimate, sino que también lo harán todos los que han aparecido como DLC en alguna de las entregas anteriores y también aquellos que solo han tenido una única aparición en la franquicia. Y eso no es todo, porque para más remate, Nintendo escuchó las plegarias de los fanáticos y por primera vez incluirán a Ridley, el archienemigo de Samus en Metroid, como personaje jugable.

Por otra parte, la compañía de la gran N anunció algo que de seguro complacerá a los fanáticos más hardcore de Super Smash Bros., porque los clásicos controles de la consola Gamecube podrán ser utilizados sin ninguno problema en esta nueva entrega.

Para terminar, y antes de dejarlos con la presentación del juego que hizo Nintendo en la E3, les cuento que el juego llegará a las tiendas el próximo 7 de diciembre para Nintendo Switch.

El nuevo Super Smash Bros. tendrá más de 60 personajes jugables

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.