Nueva película de Batman sería finalmente un reinicio del personaje sin Ben Affleck


Pésimas noticias tengo para los amantes de las películas del DCEU (Universo Extendido de DC Comics), si es que realmente existe alguno, porque el sitio Deadline.com informó que The Batman, la próxima película del hombre murciélago que estará a cargo del director Matt Reeves (responsable de Rise, War y Dawn of the Planet of the Apes), sería finalmente un reinicio, o reboot, del personaje que no contaría con la participación de Ben Affleck para interpretar al superhéroe más emblemático de DC Comics junto con Superman.

Pero no desesperen tan rápido muchachos, porque esto no significaría que Affleck cuelgue la capa de Batman para siempre en el séptimo arte, porque otros rumores apuntan a que la película de Matt Reeves sería una franquicia totalmente independiente del DCEU, al igual que la película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix. Todo esto tiene sentido si pensamos en que ya se están preparando nuevas películas de Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg.

Y ustedes, cuál creen que es la mejor decisión: ¿Simplemente desechar a Ben Affleck o seguir manteniéndolo en el papel del hombre murciélago?

Nueva película de Batman sería finalmente un reinicio del personaje sin Ben Affleck

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.