Anthony Bourdain, famoso chef y estrella de TV, se suicidó a los 61 años


Tristísimo no solo para el mundo de la cocina, sino que también para el mundo del espectáculo y la televisión, fue la noticia con la que la mayoría de nosotros nos despertamos esta mañana al saber que Anthony Bourdain, el reconocido chef, escritor y estrella de TV, fue encontrado muerto a los 61 años de edad tras tomar la decisión de ahorcarse en su habitación de hotel en Estrasburgo, Francia. En esa ciudad, Bourdain se encontraba grabando un nuevo episodio de Parts Unknown, programa de comida y viajes transmitido por CNN desde el 2013 que llevó al chef a continuar su éxito en televisión iniciado por su anterior programa “No Reservations” de la cadena Discovery Travel & Living.

La triste noticia fue comunicada esta mañana por la misma CNN a través de un comunicado de prensa que reproducimos a continuación:

“Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain. Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil”.

 

Para terminar, los dejó con el capítulo de “No Reservations” del 2009 donde Anthony Bourdain visitó nuestro país, probó y se impactó con los completos, odió el piure y afirmó que Chile “es uno de los lugares más lindos en los que he estado”:

Anthony Bourdain, famoso chef y estrella de TV, se suicidó a los 61 años

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.