Era que no: Confirman la tercera temporada de 13 Reasons Why


Buenísimas noticias les traigo a todos los maratoneadores de series, porque Netflix acaba de confirmar la realización de una tercera temporada de 13 Reasons Why que será estrenada el 2019 y que, según Buzzfeed, seguirá la tradición de los otros dos ciclos anteriores y contará con 13 capítulos.

Para los que aún no ven la segunda temporada del show, les cuento que la serie toma un nuevo eje al ir destapándose que Hannah Baker no fue la única victima en esa escuela y otras estudiantes de Liberty High también han sido abusadas y violadas por algunos de sus propios compañeros. En ese sentido, las cintas de cassette dejadas por Hannah antes de suicidarse no son el eje de la trama y en su lugar son una serie de fotos Polaroid las que irán desenvolviendo el misterio de la serie.

Ahora, para los fans de Hannah Baker (Katherine Langford), lamento recordarles que la actriz ya confirmó que su personaje no saldrá más en la serie a través de un emotivo mensaje que colgó hace unos días en su cuenta de Instagram.

Revisa el teaser con el que Netflix anunció la tercera temporada de 13 Reasons Why, a continuación:

Era que no: Confirman la tercera temporada de 13 Reasons Why

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.