Legion es renovada para una tercera temporada


Buenísimas noticias para empezar la semana les traigo a todos los fanáticos de las series y los superhéroes, porque la cadena televisiva FX anunció durante este fin de semana la realización de una tercera temporada de Legion, serie que ha recibidos el aplauso unánime de la critica, se ambienta en el universo de los X-Men y sigue la historia de David Haller (Dan Stevens), un hombre que cree sufrir una aguda esquizofrenia, pero que en realidad podría tratarse del mutante más poderoso del que se tenga conocimiento.

Les recuerdo que actualmente la serie dirigida por Noah Hawley, el mismo hombre detrás de Fargose encuentra emitiendo los últimos capítulos de su segunda temporada y Eric Schrier, presidente de programación de FX, afirmó en un comunicado que Legion “ha redefinido el drama de superhéroe y superado todas las expectativas a medida que la intensidad y revelaciones han sido construidas durante la segunda temporada. Estamos increíblemente orgullosos del logro de Noah Hawley y estamos honrados de continuar la serie mientras sigue empujando los límites de los relatos televisivos convencionales”.

Y si no tenían idea de la existencia de Legion, los dejo con el trailer oficial de su primera temporada a continuación. A ver si se animan a maratonearla apenas lleguen a sus casas:

Legion es renovada para una tercera temporada

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.